jueves, 22 de mayo de 2014

#BringBackOurGirls



Hola que tal amigos que radican en los estados unidos, soy  Coco Bernal y les saludo desde el corazón de México, desde la ciudad de León, Gto.

El tema de hoy son las niñas secuestradas en Nigeria, pues a más de un mes de su búsqueda la única noticia que se tiene sobre ellas es un video publicado por el líder terrorista boko aram, quien expresa que venderá a las niñas por orden de Alá y en donde un grupo de 100 de ellas recitan el coran.

Estados unidos informó ayer desde la casa blanca que ha desplegado efectivos armados en nigeria para ayudar en la búsqueda y todo el mundo se ha manifestado para presionar al grupo islámico terrorista a devolver a las niñas.

Muchas son la voces que se han sumado a una campaña llamada regresen a nuestras niñas y justamente hoy he invitado a una niña para que nos de el contexto de esta campaña y nos invite a sumarnos, ella es Victoria Bernal, le cedo el micrófono esperando alcemos la voz para que estas niñas nigerianas regresen a casa.


Hola que tal, quiero invitarlos a la campaña #BringBackOurGirls, como todos ustedes saben más de 200 niñas han sido secuestradas por el grupo terrorista islamita Boko Haram. Los invito a que nos unamos a esta campaña mundial #BringBackOurGirls y los medios de comunicación participen alzando la voz.

I´m Susy, I believe is Very unfortunate that the girls have been kidnapped as booty join the campaign ##BringBackOurGirls en twitter, from Mexico speak up.

No hay comentarios: