viernes, 20 de junio de 2014

La muerte y yo

                                                                                          Foto por: Coco Bernal



Es ella quien ha cambiado mi vida, quien me recordó quién soy; tan vulnerable, tan pequeña, tan mortal, quien se llevó a quienes amo para ser solo ella, y es quien me inspira hoy hablar.


La Muerte y yo
Coco Bernal 

Nadie me espera, solo la muerte; 
es la única cita segura que he tenido desde que nací, 
la única que hará recordar mi nombre cuando echen la tierra encima de mi ataúd, la única que no me traicionará jamás porque cuando nos encontremos no querrá dejarme nunca, es la muerte quien me acompaña en cada instante, quien me susurra en cada respiración, porque morimos cada día un poco,
es ella quien me ha enseñado la trama de mi vida, por quien he llorado noches interminables, quien me ha dado el motivo en mis anhelos olvidados, en mis amores desbordados, con ella he bailado hasta el amanecer, en esas noches de luna llena cuando el silencio no para de hablar. 

Es la muerte quien me aguarda, con la que me desposaré un día hasta fundirme en un solo ser, es ella quien me conducirá al sueño eterno, a la felicidad contada y al encuentro con los que amé.

No hay comentarios: