martes, 23 de mayo de 2017

Con estas gafas veo mejor.



Ciudadanos de primera para un país de primera, una ciudad y un estado de primera; es tiempo de los ciudadanos, tiempo de tomar la voz, de construir, de cambiar lo que está mal, tiempo de caminar juntos, de sumar voluntades para enderezar lo que no nos gusta, para decir ¡Ya basta! no más violencia, no más impunidad, no más corrupción.

El llamado es para todos, para los hombres y mujeres contructores de nuestro gran país, el llamado es para "los sin voz" para los que esperan justicia en la fila de la historia, el llamado es para los sordos, los ciegos, los que no quieren ver ni escuchar que necesitamos caminar juntos por y para todos, para recuperar lo que hemos perdido, el amor a nosotros mismos, a nuestros diferentes, a la patria que nos forjó, a la paz, a la solidaridad, la sororidad y la gran voluntad social que nos distingue.

Cambiemos de gafas para ver mejor, movámonos de lugar para ver desde otra perspectiva, desde otro enfoque, sacudámonos lo que nos impide ver y hacer, cambiemos de gafas y construyamos ciudadanía. 

No hay comentarios: