domingo, 20 de enero de 2013

Mi hermana



Hoy hace diez días que mi hermana se fue, hoy terminamos su novenario, ella no murió porque no hay muerte, hay mudanza. El cáncer fue el vehículo que Dios escogió para llamarla, una enfermedad larga y dolorosa. Ha dejado 4 hijos que hoy tienen como padres a mis hermanas y hermanos, su pequeña hija de 6 años quien la vida le ha marcado el destino de perder a su madre biológica es hoy una luz para todos.

Mi hermana se ha llevado una parte de mi, la quise mucho, aunque era mayor que yo y se caso muy joven, tuve una gran cercanía con ella. La acompañe desde el inicio de su enfermedad y estuve con ella al momento de su partida.

Descansa en paz hermana, hazme un lugar en el cielo, cuando Dios me llamé volveremos a reencontrarnos.  

No hay comentarios: