miércoles, 13 de marzo de 2013

Boca a boca la violencia te toca.


León, Guanajuato, México
Spot: Violencia de género
Titulo: De boca en boca la violencia te toca
Tiempo: 1´14”
Actores en aparición:
Esther Nieto,Fernando Hernández, Fabiola Arias, Martín Villarreal, Bibiana García, Abraham Delgado, José Luis Saavedra, Connie Hernández, Jorge Gómez, Patty Ibarra,Víctor Tobar, Joel Pantoja, Francisco Morales, Jorge Avendaño.
Edición: Martín villarreal
Producción, guión y dirección: Coco Bernal


Control:                                    Boca en boca

Locución:                                   
Mujer:                                      No es lo mismo un hijo que una hija
Hombre:                                   Eres una inútil
Mujer:                                      Ya viste como viene?
Hombre:                                   Arréglate que estás horrible
Mujer:                                       Despíntate
Hombre:                                    Te pego porque te quiero
Hombre:                                    Pareces menopausica
Mujer:                                       Pórtate como una señorita
Hombre:                                    Soy el hombre de la casa
Mujer:                                       Parece una cualquiera
Hombre:                                    Mujer tenías que ser
Hombre:                                    Tú me provocas
Hombre:                                    Antes muerta que verte con otro
Hombre:                                    Aquí mando yo
Hombre:                                    Eres mi vieja
Hombre:                                    Tú a mi no me toleras
Hombre:                                    Eres como todas

Control:                                    Boca en boca la violencia te toca

No hay comentarios: