lunes, 11 de marzo de 2013

Pájaros en mi estudio.


León, Guanajuato a 11 de marzo de 2013.
Spot: pájaros en mi estudio
Producción y voz: Coco Bernal
Canción: Gracias por la música, grupo ABBA

Locución:                        5,4,3,2

Control:                        (canción/Grupo ABBA)

Canción:                    soy muy sencilla
y algo aburrida tal vez
las bromas que sé, me salen seguro al revés
pero hay un talento, en mí singular,
y es que la gente me escucha.

Control:                        (entra Brandy Ladrando)

Locución:                 Brandy, ya rompiste el silencio. Dicen que en todo estudio de grabación siempre debe de haber silencio, aunque en radio los silencios también hablan, pero hoy una orquesta de pájaros y colibríes vinieron a la ventana de mi estudio a romper el silencio, ellos también querían hablar, y como buena radialista les comparto lo que nos dicen, escuchemos.

Control:           (pájaros).

Control:                        (canción/Grupo ABBA)

Canción:                     quiero dar las gracias
a las canciones
que transmiten emociones
quiero dar las gracias
por lo que me hacen sentir, debo admitir
que con la música vale vivir
por eso quiero dar las gracias,
por este don en mí.


No hay comentarios: