domingo, 10 de marzo de 2013

Me falta el aire, Patty Ibarra.






 Me falta el aire

 Intérprete y compositora: Patty Ibarra

como el sol
le hizo falta a tus rosas para no morir
así me faltan tus besos para ser feliz
y no perderme en el eco de tu amor
sin tu voz
no puedo sentir valiente a mi corazón
que reclama tu presencia y pide compasión
para no sentir morir cuando te vas
me falta el aire
sin tus besos los suspiros no me salen
se me secan los sentidos y no sabes
como duele respirar cuando te vas
me falta el aire
sin tus manos se me va acabando el aire
se me secan los sentidos y no sabes
como duele respirar si te me vas

no podre
olvidarme de tus labios, tu sabor a miel
olvidar esa carita, juro no lo hare
menos olvidar tu piel contra mi piel
sin tu sol
no puedo sentir valiente a este corazón
que reclama tu presencia y pide compasión
para no sentir morir cuando te vas

me falta el aire… 

No hay comentarios: